Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 30

2

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.03.2016 | Previas

Prohibido fallar en El Molinón

El R. Sporting recibe la visita del Atlético de Madrid en un partido marcado por las urgencias de los asturianos y las aspiraciones de los madrileños.

Previas

SÁB 19.03.2016

Bajas:

- R. Sporting: Bernardo y Álex Menéndez (lesión); Halilovic (sanción).

- Atlético de Madrid: Tiago y Godín (lesión); Carrasco (sanción).

Así llega el R. Sporting (19º, 24 ptos):

- Los gijoneses cayeron ante el Málaga la pasada jornada y necesitan empezar a sumar de nuevo para pelear por la permanencia.

- Cuatro son las derrotas consecutivas que los hombres de Abelardo suman en el último mes de competición. En total son ocho partidos sin conocer la victoria, lo que les obliga a reaccionar cuanto antes.

- El cuadro asturiano se aferra al empuje de El Molinón para salir de las últimas plazas. El técnico y los jugadores han pedido el apoyo de la afición para recuperar las buenas sensaciones.

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 67 ptos):

- La victoria frente al RC Deportivo de la pasada jornada mantiene a los rojiblancos en la segunda plaza. Los hombres de Simeone quieren seguir manteniendo la presión sobre el FC Barcelona.

- Los 'colchoneros' tendrán que hacer frente a la baja de uno de sus hombres más importantes. Diego Godín cayó lesionado en la eliminatoria de UEFA Champions League y estará varias semanas de baja.

- Tres goles encajados en las últimas 10 salidas hablan de la solidez defensiva de los madrileños lejos del Vicente Calderón.

¿Qué hacer en Gijón este fin de semana?

Pocos lugares ofrecen la oportunidad de disfrutar el 'Día del padre' como Gijón. La Playa de San Lorenzo es el lugar perfecto para disfrutar de un día en familia y pasear por su Paseo Marítimo. El plan se puede cerrar disfrutando de una buena comida en la zona de bares y restaurantes de la Plaza del Ayuntamiento.

¿Cómo llegar a El Molinón?

Dirección: Av. del Molinón, s/n, 33203 Gijón (Asturias).
Autobuses: Líneas 1, 4, 10 y 26.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: El Molinón
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSGvATM
La previa en números

© LALIGA - 2016