Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 4

0

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.09.2015 | Previas

Prohibido esperar más

Un Huesca que aún no ha estrenado el casillero de victorias visita al Girona en una jornada vital para ambos: sumar de tres en tres comienza a ser una necesidad.

Previas

SÁB 12.09.2015

Bajas:

- Girona FC: Rubén Sobirno, Aday Benítez y Borja García (lesión). 

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible. 


Así llega el Girona FC (18º, 3 ptos): 

- Tras las dos últimas derrotas consecutivas, el conjunto catalán aspira a sumar su primer triunfo en casa y hacerlo, además, ante una afición que quiere volver a sentir las sensaciones del curso pasado, cuando el equipo se instaló en la zona alta y luchó incluso por el play-off.

- Sobre la importancia del choque ante los aragonenes también habló el técnico Pablo Machín: "Ganar este partido es importantísimo para estar tranquilos y para mirar más hacia arriba que hacia abajo", aseguró en la previa. 


Así llega la SD Huesca (20º, 2 ptos): 

- Con el casillero de victorias aún sin estrenar, los oscenses aspiran a ganar esta jornada y sumar tres puntos que les hagan salir de los puestos de descenso, donde cayeron el pasado fin de semana. Para ello se apoyarán en la inyección de ánimo que les propinó la victoria copera ante el RCD Mallorca (0-2) con la que se clasificaron para la siguiente ronda. 

- La filosofía de juego que ha desplegado el cuadro de Luis García Tevenet no ha ido ligado a los resultados que buscaba el equipo; por eso, a partir de esta jornada, el reto es cambiar la dinámica y comenzar a conjugar ambas partes para despegar en la Liga Adelante. 

¿Qué no te puedes perder en Girona? 

En la ciudad gerundense podrás disfrutar de algunos de los mejores y más populares restaurantes de la cocina típica catalana. Echa un vistazo a su amplia oferta gastronómica y sumérgete en la dieta mediterránea más pura, a la vez que moderna, con las decenas de restaurantes que encontrarás en el casco histórico de la ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141 - Gerona 
Ubicación del Estadio  aquí.
Línea de autobús: 11. 

Hora: 12:00 
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi 
Árbitro: Pérez Pallas, David. 
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #GIRvHUE

© LALIGA - 2015