Reportaje | 23 DIC 2015

"Primos, y futbolistas"

Descubre la sorpresa que Joseba Zaldúa, jugador de la Real Sociedad, le dio a su prima Alazne Bengoetxea, futbolista del Oiartzun KE; hablaron de fútbol, de su infancia y...de pasteles, Alazne, además de jugar al fútbol, es pastelera.

Alazne Bengoetxea es una caja de sorpresas. Es futbolista de Primera División. Y pastelera. Y prima de Joseba Zaldúa. Pero, por partes. "Pipe", como la llaman en su equipo, defiende cada fin de semana la camiseta del Oiartzun KE, club que milita en la Primera División Femenina. Además, es pastelera. Trabaja en una pastelería de Lezo. Por el día, las botas de fútbol; por la noche, los cortadores, los moldes y las mangas.

LaLiga le tenía preparada una sorpresa. Un reencuentro con su primo Joseba Zaldúa, jugador de la Real Sociedad. "La que me habéis preparado", dijo Alazne, entre risas, cuando vio a su primo en la playa de La Concha. El fútbol, una tradición familiar. 

EL REPORTAJE "PRIMOS, Y FUTBOLISTAS", EN IMÁGENES

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Zaldúa, Oiartzun, Real Sociedad, Temporada 2015/16, San Sebastián, LaLiga, Liga BBVA, Primera División Femenina