Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 SEP 2014

Primeros tres puntos para el Zaragoza

Borja Bastón rompió la igualdad en el minuto 30 de la primera mitad y dio la victoria al conjunto maño frente a un Alavés que se quedó sin recompensa.

La quinta jornada de la Liga Adelante se convirtió en talismán para el Real Zaragoza, que sumó sus primeros tres puntos del curso en el Estadio de La Romareda ante el Deportivo Alavés (1-0), que regresó a Vitoria sin recompensa a pesar de sus intentos por sacar un buen resultado a domicilio.

Borja Bastón fue el héroe de la tarde. El delantero batió con clase al portero Manu Fernández y anotó el tanto que dio la victoria al cuadro de Víctor Muñoz. El Alavés tuvo el empate en las botas de Ion Vélez justo antes del descanso, pero el guardameta Óscar Whalley atrapó el balón en el mano a mano con el delantero y privó a los albiazules de igualar el choque. 

Tras la reanudación, ambos equipos lo intentaron en numerosas ocasiones. Primero fue Javi Álamo quien penetró en el área y buscó el segundo gol de los maños; después lo hizo Iñigo Ruiz de Galarreta, pero de nuevo el meta Manu Fernández resultó salvador en el equipo vitoriano. Finalmente, los locales aguantaron el tirón de un Zaragoza que demostró su hambre y obtuvo la recompensa de los tres puntos ante un rival directo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2