Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

Choque inédito en la Liga Adelante

El Estadio de la Victoria acogerá un partido que nunca antes se había podido disfrutar en competición oficial.

El Real Jaén CF busca continuar con su buena racha de cuatro puntos de los últimos seis posibles, ante una AD Alcorcón que tras el buen comienzo de temporada, no acaba de conseguir continuidad y suma cuatro puntos en los últimos seis encuentros. Los locales tratarán de lograr su segunda victoria consecutiva en casa contra un conjunto amarillo que acusa falta de gol (ochos tantos en nueve partidos). Además, ambos equipos quieren prolongar sus buenas actuaciones de Copa del Rey en la Liga Adelante, ya que ambos pasaron de ronda.

Para el choque contra el conjunto madrileño, el combinado local contará con las bajas del centrocampista Óscar Quesada y el defensa Raúl Gaitán. En cuanto al Alcorcón, el técnico Miguel Álvarez no podrá alinear al central Albert Serrán, el centrocampista Javito y el delantero Sergio Prendes. Además, el defensa Nagore cumple ciclo de amonestaciones y tampoco estará ante el Jaén.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2