Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 12

2

2

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.10.2016 | Previas

Primera victoria en casa o primer triunfo a domicilio

Nàstic y RCD Mallorca se miden este domingo en busca de romper la estadística: los de Vicente Moreno quieren lograr su primera victoria en el Nou Estadi, mientras que los de Fernando Vázquez tratarán de sumar su primer triunfo lejos de Mallorca.

Previas

SÁB 29.10.2016

Bajas:

- Nàstic: Madinda, José Carlos, Jean Luc, Iago Bouzón, Elvir Maloku, Álex López y Reina (lesión); Gerard Valentín y Xavi Molina (sanción).

- RCD Mallorca: Culio (sanción)

Así llega el Nàstic (22º, 6 ptos):

- A la sexta irá la vencida: el Nástic disputará este domingo su sexto partido en el Nou Estadi y lo hará con el objetivo de brindarle a su afición el primer triunfo de la temporada. Hasta ahora, el Nàstic ha sumado seis puntos, cuatro de ellos gracias a cuatro empates cosechados en casa. Pero para salir del farolillo rojo, los de Vicente Moreno deberán comenzar a sumar de tres en tres.

- Buen recuerdo de la pasada temporada: en el Nàstic – RCD Mallorca del curso anterior los de Vicente Moreno lograron un valioso triunfo por 1-0 gracias al gol de Mark de la Espada. Además, en la pasada temporada el Nàstic tampoco perdió en su visita al Iberostar Estadio (2-2).

Así llega el RCD Mallorca (14º, 13 ptos):

- La mejoría del Mallorca es notoria: tras un inicio irregular, los baleares han retomado el vuelo sumando dos victorias en las últimas tres jornadas. Aunque aún sigue sin lograr vencer lejos del Iberostar Estadio. Los de Fernando Vázquez solo han sumado dos empates en cinco encuentros a domicilio. Para continuar con la escalada les tocará ganar fuera de casa.

- Semana especial con Steve Nash: el ex jugador de la NBA y actual accionista del RCD Mallorca ha disfrutado en los últimos días de la rutina del conjunto balear. Además de compartir entrenamiento con los integrantes de la primera plantilla, Nash estuvo también en el último partido del Mallorca, en el que lograron la victoria ante el Alcorcón por 1-0. ¡Todo un amuleto! 


¿Cómo llegar al Nou Estadi?
Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.
Autobús: Línea 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: De la Fuentes Ramos, Óliver
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #NàsticMallorca
La previa en números

© LALIGA - 2016