Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 SEP 2014

Primera victoria del curso para el Espanyol

El conjunto catalán derrotó por 2-0 al Getafe gracias a los goles de Sergio García y Stuani, que han comenzado la campaña en gran forma.

El RCD Espanyol estrenó su casillero de victorias en esta temporada de la Liga BBVA tras imponerse por 2-0 al Getafe CF en la 5ª jornada de la competición. Los goles de Sergio García y Christian Stuani, que ya suman tres cada uno en lo que va de temporada, sirvieron para dejar los tres puntos en casa. 

Primera mitad sin dueño en el Power8 Stadium. Comenzó mejor el Espanyol, que pudo adelantarse en el marcador por medio de Sergio García en el primer cuarto de hora, pero los reflejos de Vicente Guaita evitaron el tanto local. Con el paso de los minutos fue el club madrileño, apoyado en la conexión entre Pablo Sarabia, Ángel Lafita y Karim Yoda, quien comenzó a ganar metros sobre el terreno de juego. Sólo el primero de ellos logró inquietar a Kiko Casilla con un disparo de media distancia que controló bien el meta local. 

El paso por vestuarios animó al Getafe, que salió enchufado a por el primer gol del encuentro, pero fue su rival el que encontró premio sobre la hora de partido. Sergio García, que ya acumula tres goles en sus botas en lo que va de temporada, cabeceó a la red un buen centro interior de Salva Sevilla para el delirio del Power8 Stadium. Con el Getafe volcado al ataque, Christian Stuani dio la puntilla a su rival subiendo el segundo gol de la noche al luminoso para firmar el primer triunfo del curso para los de Sergio González.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Getafe CF, Liga BBVA, S.S.N.García, Stuani, LaLiga