Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.01.2015 | Noticias

Primera victoria del Córdoba en el Nuevo Arcángel

El conjunto cordobés venció por 2-0 al Granada con una sólida actuación ante su público. Ghilas, uno de los goleadores, se retiró lesionado.

Noticias

LUN 05.01.2015

El Córdoba CF logró una victoria vital en la 17ª jornada de la Liga BBVA frente al Granada CF, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los goles de Nabil Ghilas y Florin Andone, ambos en la primera mitad, sellaron el definitivo 2-0. 

El Estadio Nuevo Arcángel era una fiesta para el primer partido de 2015 y el Córdoba no defraudó en una primera parte intensa y efectiva. Ghilas, que había comenzado eléctrico, marcó el primer gol del choque tras un pase de Patrick Ekeng en el 15'. Con el paso de los minutos el cuadro nazarí buscó reactivarse, pero no pudo hacerlo, siendo los blanquiverdes quienes ampliaron la ventaja por medio de Florin sobre el descanso. 

Con el viento a su favor el Córdoba supo aguantar las internadas del Granada en la segunda parte. Sólo un disparo lejano de Piti inquietó al meta local, que gozó de un partido muy tranquilo. Con este resultado el equipo granadino acumula 13 jornadas sin ganar, mientras que los locales apretaron la lucha por salir de los puestos de descenso. 

© LALIGA - 2015