Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ENE 2014

Primera victoria del año para el Madrid

El conjunto madrileño se tuvo que esforzar al máximo para vencer 3-0 al Celta en su primer partido oficial de 2014.

El Real Madrid CF comenzó el año 2014 con bien pie tras lograr una trabajada victoria 3-0 sobre el RC Celta de Vigo en la 18ª jornada de la Liga BBVA. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, ambos en la segunda parte, marcaron los tantos del conjunto blanco.

Animado primer tiempo que regalaron en el día de Reyes tanto blancos como gallegos. Ambos conjuntos buscaron inaugurar el marcador desde el comienzo, pero ninguno supo aprovechar sus oportunidades. Charles Dias, delantero del Celta, tuvo la más clara nada más comenzar el choque, pero su remate se encontró con el meta local Diego López.

El paso por vestuarios animó al conjunto local, que marcó tres goles en la segunda parte para mantenerse al acecho del primer lugar de la tabla que ocupan el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid. El primero en marcar fue Benzema que aprovechó un pase de Jesé Rodríguez, antes de que Ronaldo, en los últimos minutos, sellara la victoria blanca en el Estadio Santiago Bernabéu con un 'doblete'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga