Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 SEP 2015

Primera victoria de Las Palmas en la Liga BBVA

Roque Mesa y Alcaraz firman una noche de fiesta en el estadio de Gran Canaria que deja al Sevilla colista.

23 de septiembre de 2015

13 años y medio han pasado desde el 23 de marzo de 2002. Aquel día Las Palmas logró su última victoria en la Liga BBVA. La victoria por 1-0 ante el Sevilla pone el contador a cero con toda una temporada por delante para seguir sumando triunfos en la máxima categoría del fútbol español. 

Roque Mesa

El jugador local ha sido el protagonista del primer gol cantado por la afición amarilla en el estadio de Gran Canaria en esta temporada.

Resistencia amarilla

El gol de Roque llegó a la media hora de juego. Durante la hora restante Las Palmas resistió los arreones del Sevilla que no halló recompensa de cara al gol.

El Sevilla colista

Dos empates y tres derrotas sitúan al conjunto de Unai Emery como último clasificado de la Liga BBVA. 

Factor Sergio 'Chino' Araujo

El argentino estuvo presente en los dos tantos de su equipo. Pase entre líneas en el primero y centro perfecto a la cabeza de Alcaraz en el segundo para contribuir en una victoria que coloca al conjunto canario en la mitad de la tabla.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, Las Palmas, Sevilla FC, Sevilla, Estadio de Gran Canaria, Liga BBVA, LaLiga