Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

Primera final para Girona y Alcorcón

La necesidad de ambos equipos por puntuar y alejarse del descenso convierte el choque entre ellos en uno de los más apasionantes de la jornada.

Girona FC y AD Alcorcón afrontan la 32ª jornada de la Liga Adelante como una final. La primera de las nueve que les quedan a dos equipos que se sitúan en la zona de descenso y que necesitan sumar tres puntos urgentemente para comenzar la escalada en la tabla.  

Sobre todo el colista, que acumula cinco derrotas consecutivas y sólo ha ganado uno de los últimos 18 partidos. Una victoria le ayudaría a creer en la salvación y, lo que es más importante, supondría una inyección de moral para un equipo que el curso pasado disputó el play-off de ascenso a la Liga BBVA. 

Enfrente estará un Alcorcón que necesita la reacción antes de que la temporada se le complique aún más. El técnico José Bordalás no podrá contar para el encuentro con el central Albert Serrán ni con el delantero Oscar Plano por lesión. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2