Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

Primera final para el Valladolid

Los hombres de JIM se juegan sus opciones de salvación en casa ante un Espanyol acomodado en la zona tranquila de la tabla de la Liga BBVA.

El Real Valladolid CF tiene cuatro finales por delante y la primera será bajo los focos del Estadio José Zorrilla ante el RCD Espanyol. El conjunto castellano está actualmente penúltimo con un partido menos que sus rivales directos por la salvación y no se puede permitir más fallos.

Juan Ignacio Martínez no podrá contar ni con Álvaro Rubio ni con Zakarya Bergdich al estar ambos sancionados, pero todo apunta a que saldrá valiente ante el Espanyol con Manucho y Javi Guerra como responsables del gol. "El Espanyol es nuestra final. No hay más. Nos jugamos la vida, nos jugamos todo y queremos ganar. No podemos fallarnos a nosotros mismos, ni a nuestras familias ni a nuestros aficionados", comentó el técnico del Valladolid.

Por su parte, el Espanyol de Javier Aguirre llega al partido situado en la zona tranquila de la tabla. Con Christian Stuani y Javi López sancionados, el entrenador mexicano finalmente no podrá contar tampoco con Felipe Mattioni por culpa de unas molestias. Gabriel Torje sigue con problemas en uno de sus gemelos y tampoco ha entrado en la convocatoria de 18 hombres del club catalán para su viaje a la capital de Castilla y León.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga