Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 SEP 2014

Primer paso de Villarreal y Sevilla en la Europa League

El conjunto amarillo sacó un valioso punto de Mönchengladbach tras empatar con el Borussia, mientras el actual campeón comenzó la defensa del título con una victoria.

Buen comienzo de los equipos españoles en la UEFA Europa League, donde Villarreal CF y Sevilla FC, vigente campeón de la competición, se enfrentaron a Borussia Mönchengladbach y Feyenoord Rotterdam, respectivamente, en la fase de grupos del torneo. 

El Villarreal CF inauguró su participación europea en Alemania, donde empató 1-1 en la que se antojaba como una de las salidas más complicadas de la fase de grupos. Aunque el conjunto amarillo comenzó perdiendo, la astucia y el hambre con el que entró al campo Ikechukwu Uche, que volvía de una lesión y recayó de nuevo, le hicieron marcar el gol del empate en menos de un miunuto y certificar un valioso punto para los de Marcelino García Toral. 

En el último partido de los españoles, el Sevilla se esmeró al máximo para demostrar ante su afición que quiere revalidar el título, y derrotó por 2-0 al Feyenoord Rotterdam. Los sevillistas tardaron apenas ocho minutos en celebrar el primer gol, que llegó de botas de Grzegorz Krychowiak, tras un pase de Gerard Deulofeu. El segundo tanto fue calcado al primero. El joven delantero cedido por el FC Barcelona asistió esta vez a Stéphane M'bia, que anotó el gol definitivo e hizo estallar a la grada. Una grada que espera con ilusión la siguiente jornadas para continuar luchando por el trofeo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Feyenoord, Europa League, B. M'gladbach, Villarreal CF