Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MOEN

Jornada 1 - Fase de grupos

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.09.2014 | Noticias

Primer paso de Villarreal y Sevilla en la Europa League

El conjunto amarillo sacó un valioso punto de Mönchengladbach tras empatar con el Borussia, mientras el actual campeón comenzó la defensa del título con una victoria.

Noticias

VIE 19.09.2014

Buen comienzo de los equipos españoles en la UEFA Europa League, donde Villarreal CF y Sevilla FC, vigente campeón de la competición, se enfrentaron a Borussia Mönchengladbach y Feyenoord Rotterdam, respectivamente, en la fase de grupos del torneo. 

El Villarreal CF inauguró su participación europea en Alemania, donde empató 1-1 en la que se antojaba como una de las salidas más complicadas de la fase de grupos. Aunque el conjunto amarillo comenzó perdiendo, la astucia y el hambre con el que entró al campo Ikechukwu Uche, que volvía de una lesión y recayó de nuevo, le hicieron marcar el gol del empate en menos de un miunuto y certificar un valioso punto para los de Marcelino García Toral. 

En el último partido de los españoles, el Sevilla se esmeró al máximo para demostrar ante su afición que quiere revalidar el título, y derrotó por 2-0 al Feyenoord Rotterdam. Los sevillistas tardaron apenas ocho minutos en celebrar el primer gol, que llegó de botas de Grzegorz Krychowiak, tras un pase de Gerard Deulofeu. El segundo tanto fue calcado al primero. El joven delantero cedido por el FC Barcelona asistió esta vez a Stéphane M'bia, que anotó el gol definitivo e hizo estallar a la grada. Una grada que espera con ilusión la siguiente jornadas para continuar luchando por el trofeo. 

© LALIGA - 2014