Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 1

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 25.08.2014 | Previas

Primer envite del Atlético para la defensa del título

El conjunto rojiblanco visita al Rayo Vallecano, en el que será su primer partido como campeón de la Liga BBVA 2013/14.

Previas

LUN 25.08.2014

Un derbi para empezar. El Club Atlético de Madrid, ganador de la última edición de la Liga BBVA 2013/14, iniciará su andadura en el campeonato defendiendo su trono ante el Rayo Vallecano. Los hombres del Diego Simeone llegan con la moral muy alta tras conquistar la Supercopa de España ante el Real Madrid CF, y se enfrentan a un ilusionante conjunto vallecano que buscará, con muchas caras nuevas, permanecer en la máxima categoría del fútbol español a través de un juego de toque como el que exhibió el curso pasado.

Convocatorias
Paco Jémez no podrá contar con Antonio Amaya, lesionado, Álex Moreno, aquejado durante la semana de un proceso gripal, y Léo Baptistão por contrato. Simeone, por su parte, deberá hacer frente a las ausencias de Arda Turan, lesionado, y de Raúl García, sancionado en la campaña anterior.

La impresión de los entrenadores
"Ganas, ilusión, intensidad y acierto para ganar al Atlético de Madrid", ésa es la receta por la que apuesta Jémez para vencer a su rival de este lunes. "El Atlético es un rival defensivamente muy muy bueno pero intentaremos ganarles con nuestras armas", concluyó el técnico del cuadro vallecano.

Por su parte, Simeone habló de su ausencia en el banquillo, en el que le reemplazará su ayudante, Germán Burgos: "Trataremos de buscar la mejor manera de comunicarnos. Tiene la capacidad y la confianza, me da la tranquilidad de que vemos el fútbol de la misma manera". Asimismo, el preparador argentino confirmó la titularidad en la portería de Miguel Ángel Moyà para este choque.

SABÍAS QUE... Rayo Vallecano y Atlético no empatan desde hace 12 temporadas? (0-0 en el curso 2002/03)

© LALIGA - 2014