Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.07.2015 | Noticias

Primer entrenamiento del Málaga CF en Argentina

El conjunto malaguista prosigue con su preparación en la Gira LFP World Challenge, donde se medirá en el próximo encuentro a San Lorenzo.

Noticias

MIÉ 29.07.2015

El Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires acogió el primer entreno del Málaga CF en Buenos Aires, la capital argentina. El conjunto malaguista sigue preparándose para el inicio de LaLiga en tierras sudamericanas, esta vez con una sesión de alta intensidad física para los jugadores blanquiazules.

Entre los veinticinco futbolistas de la nómina de Javi Gracia, son seis los canteranos que están viviendo una gran experiencia de la mano de la Gira LFP World Challenge. Pablo Fornals, una de las promesas de la cantera malaguista, expresaba su alegría por formar parte de la expedición: "Es muy bonito para nosotros que el míster confíe y nos traiga aquí a Sudamérica, muy lejos de nuestra casa a jugar contra equipos muy importantes de Sudamérica."

El Málaga CF seguirá preparándose en Buenos Aires de cara al próximo partido de LaLiga World el próximo jueves 30 de junio a las 01:30 horas (hora local), con la Copa Euroamericana.

© LALIGA - 2015