Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 FEB 2016

Primer asalto hacia la final de la Copa del Rey

El Barcelona – Valencia levantará el telón de las semifinales del torneo este miércoles, mientras que Sevilla y Celta se verán las caras el jueves en el Sánchez-Pizjuán.

FC Barcelona – Valencia CF (Miércoles 3 de febrero, 21:00 horas)

El Camp Nou acogerá el comienzo de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey con un apasionante partido entre dos colosos de la Liga BBVA. En su enfrentamiento liguero de esta temporada, disputado el pasado 5 de diciembre en Mestalla, ambos conjuntos empataron a uno con tantos de Luis Suárez y Santi Mina.

Los azulgranas llegan con la moral reforzada tras afianzarse en el liderato de la Liga BBVA con una victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid. El Valencia CF, en cambio, querrá resarcirse tras su derrota por 0-1 ante el R. Sporting y viaja a Barcelona con sus grandes incorporaciones invernales: Denis Cheryshev y Guilherme Siqueira.

Sevilla FC – RC Celta (Jueves 4 de febrero, 20:30 horas) 

Primer enfrentamiento entre andaluces y gallegos, que también se verán las caras en la Liga BBVA este domingo. El conjunto hispalense, que suma diez partidos del campeonato sin conocer la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán, defenderá su territorio ante un Celta que disputa su primera semifinal en 15 años.

Sus dinámicas son opuestas, ya que el Sevilla viene de ganar 3-1 al Levante UD y el cuadro celeste sufrió una derrota frente a la UD Las Palmas en la última jornada de la Liga BBVA. En cuanto a los precedentes, los tres enfrentamientos entre ambos conjuntos celebrados en el Sánchez-Pizjuán se saldaron con un triunfo local por 2-0.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Copa del Rey, semifinales, Temporada 2015/16, FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC, RC Celta