Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 JUL 2014

Primer amistoso de las Redsticks en California

El equipo femenino de hockey hierba logran una victoria ante la selección estadounidense.

La selección femenina absoluta de hockey hierba ha disputado el primero de sus compromisos en tierras californianas durante la gira LFP World Challenge. Las de Adrian Lock se han enfrentado en las instalaciones de la Universidad de Stanford a las Sharks, un conjunto formado por jugadoras de diferentes universidades de los Estados Unidos, y las han superado por un contundente 11 a 0.

Ha sido un partido, además, que ha permitido al técnico seguir probando cosas nuevas en esta fase inicial de preparación para los compromisos que les esperan en el futuro a las redsticks. Antes de ir hasta el campo, durante la mañana, las jugadoras españolas han seguido con las sesiones de gimnasio y han aprovechado para conocer un poco más San José.

© LaLiga - Año 2014