Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 SEP 2013

Máxima igualdad en El Madrigal

Villarreal y Espanyol, en puestos europeos, se ven las caras en la sexta jornada. Ambos equipos llegan invictos y con el mismo número de puntos, once.

Villarreal CF y RCD Espanyol se ven las caras el jueves con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación. Transcurridas ya cinco jornadas de la Liga BBVA, ambos equipos no conocen la derrota y suman once puntos cada uno, con tres victorias y dos empates. El conjunto de Marcelino García Toral sólo supera a su rival por un gol más a favor. Por lo tanto, choque de máxima igualdad en El Madrigal.

Tras lograr el ascenso, el conjunto castellonense está siendo una de las revelaciones del campeonato. Y no sólo por los resultados cosechados hasta la fecha, sino por el fútbol alegre que utiliza para ello. Pero el Espanyol de Javier Aguirre no se queda atrás, y el 'Vasco' ha imprimido su carácter aguerrido y bravo al equipo, haciendo muy complicado sumar ante ellos. Para el choque del jueves, sin embargo, no podrá contar con el lesionado Juan Fuentes.

"Vamos a hacer cambios porque hay tres partidos en siete días y porque tenemos una plantilla que nos permite hacerlo. No serán muchos porque vamos a darle estabilidad al equipo, pero sí algunas variaciones. Cuando hablo de cambios, hablo de entre dos y cinco jugadores", comentó el técnico del Villarreal Marcelino.

Por su parte, el entrenador visitante anunció en rueda de prensa un mínimo de "cuatro cambios" y aclaró: "Apostamos por las rotaciones. Los que se han quedado fuera es porque han acumulado muchos minutos y es bueno dar descanso entre semana para que estén frescos para el siguiente partido". Mientras, sobre el encuentro el 'Vasco' apuntó: "Será un partido complicado pero confío en regresar con un resultado positivo". 

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Javier Aguirre, Marcelino