Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 26

2

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 20.02.2016 | Previas

Historia, rivalidad y revancha

Las buenas rachas que acumulan Valladolid y Numancia hacen de este duelo uno de los más atractivos de la jornada, donde dos rivales directos lucharán por dar empaque a su nombre.

Previas

SÁB 20.02.2016

Bajas:

Real Valladolid: Alfaro y Óscar (lesión).

CD Numancia:  Juanma Marrero (lesión).

Así llega el Real Valladolid (11º, 36 ptos): 

- El gol es la tarea pendiente de los pucelanos, que solo han marcado un gol en los últimos tres partidos. Recuperar el olfato y hacerlo en casa es importante para sumar, y más aún ante un rival directo.

- El cuadro vallisoletano aún tiene presente el partido de la primera vuelta, donde el resultado fue de empate. Eso influirá ahora en este encuentro porque, como aseguró el técnico Miguel Ángel Portugal, "cada partido es distinto, pero es evidente que aquello dolió y que los jugadores lo tienen en cuenta".

Así llega el CD Numancia (13º, 33 ptos): 

- Los resultados están acompañando a los rojillos fuera de casa, donde suman seis jornadas sin perder y sólo un gol encajado.

- Jagoba Arrasate, entrenador del equipo, ha adelantado que los suyos saltarán al terreno de juego del Estadio de Zorrilla con confianza y a por todas. "Daremos la cara con ambición para lograr puntos, algo que se puede conseguir si somos valientes y estamos convencidos".

¿Qué hacer en Valladolid este fin de semana?

El Museo del pan te ofrece la oportunidad de ser panadero por un día. Ubicado en la antigua iglesia de San Juan y el edificio anexo, la visita comenzará en la tercera planta, con un viaje sensorial que descubre el mundo de los cereales y de todos los elementos que confluyen en la elaboración del pan. ¡Una actividad divertida y para toda la familia!

¿Cómo llegar al Estadio Municipal José Zorrilla?

Avenida del Mundial 82, s/n, 47014 Valladolid 
Autobuses: 8, 9, C1, C2. 
Líneas especiales en días de partido: F1, F2, F3, F4, F5, F6. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00 
Estadio: Municipal José Zorrilla 
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #VLLvNUM 
La previa en números

© LALIGA - 2016