Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 SEP 2013

El Valladolid, en busca de la victoria

El conjunto de Juan Ignacio Martínez sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, por lo que sumar un buen resultado ante el Málaga es primordial para afianzarse en la zona media de la tabla.

El Real Valladolid CF recibirá este viernes en el José Zorilla (21:00) al Málaga CF en el primer partido de la séptima jornada de la Liga BBVA, un encuentro en el que los vallisoletanos esperan retomar la senda del triunfo.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez sólo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos, por lo que sumar un buen resultado ante el Málaga es primordial para afianzarse en la zona media de la clasificación. Para ello, el técnico alicantino no podrá contar con los lesionados Daniel Larsson, Óscar González, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Patrick Ebert, aunque el alemán no está descartado para el encuentro ante el equipo andaluz. "Nos espera un partido trepidante en el que los nuestros tendrán que hacer un gran esfuerzo. El Málaga es un conjunto que se ha reforzado muy bien, encaja muy pocos goles y pondrá las cosas muy difíciles", apuntó JIM.

Por su parte, el Málaga afrontará el encuentro únicamente con la baja de Weligton, que sufre una fractura en la clavícula izquierda, y saltará al José Zorrilla con la intención de seguir con su buena racha, ya que suma cuatro partidos sin conocer la derrota, unos resultados que le permiten estar cerca de las plazas que dan acceso a Europa. Tras el reciente triunfo en casa ante la UD Almería (2-0) del martes, el técnico Bernd Schuster fue claro de cara al encuentro ante el Valladolid: "El viernes nos espera un partido complicado. La última victoria nos ha dado confianza".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Málaga CF