Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 FEB 2016

Un partido para sanar las heridas

Valencia y Espanyol cruzan sus caminos paralelos en un choque en el que ambos están obligados a ganar para despegar cuanto antes esta temporada.

Bajas:

Valencia CF: Gayá, Enzo Perez y Feghouli (sanción); Javi Fuego, Siqueira y Abdennour (duda). 

RCD Espanyol: Arlauskis, Arbilla, Hernán Péreza (lesión).

Así llega el Valencia CF (14º, 25 ptos):

- Gary Neville ansía conseguir la primera victoria de su 'era'. Y es que los 'chés' no ganan en Liga BBVA desde noviembre. La mejor forma de hacerlo sería ante su afición y frente a un herido Espanyol que también atraviesa una situación complicada. 

- El paralelismo entre los dos clubes es notable. Por eso, la urgencia aprieta más que nunca a ambos conjuntos, que sumando los tres puntos pondrían tierra de por medio con el descenso. 

Así llega el RCD Espanyol (17º, 22 ptos):

- Después de haber encajado once goles en los últimos dos compromisos de la Liga BBVA, el cuadro 'perico' quiere depurar su imagen con una victoria balsámica para remontar el vuelo y evitar caer en la zona de descenso. 

- La emergencia que atraviesa el equipo les obliga a ganar, algo que no consiguen desde la jornada 16. En la última semana, los jugadores han respaldado al técnico Constantin Galca, que llegó a mitad de temporada para sustituir a Sergio González. 

¿Qué hacer en Valencia?

Sumérgete en uno de los mayores mercados de Europa, el Mercado Central, ubicado en el interior de una joya de la arquitectura pre-modernista, y entra en uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a estos edificios, no te pierdas la Iglesia de los Santos Juanes.

¿Cómo llegar a Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: Mestalla
Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #VCFvESP
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Estadio de Mestalla, Valencia CF, RCD Espanyol, gary neville, Galca, jornada 24