Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

Derbi sevillano con urgencias

El Betis visita el campo del Sevilla con la necesidad imperiosa de sumar para intentar salir de la última posición de la Liga BBVA.

El Real Betis Balompié visita el campo de su máximo rival, el Sevilla FC, con la necesidad imperiosa de sumar para intentar salir de la última posición de la Liga BBVA. Los de Unai Emery, por el contrario, tratarán de sumar los tres puntos para acercarse a los puestos europeos.

El técnico local recupera a Kevin Gameiro y a M’Bia, que no pudo jugar ante el RCD Espanyol por sanción. Quien no podrá jugar es Nico Pareja, que se recupera de una lesión. A pesar la mala clasificación del Betis, Emery no se fía: "Tenemos que ser muy cautos y tener respeto porque preparamos el partido con la conciencia de que será muy difícil. Es un partido donde jugamos todos. La ilusión que se transmite es muy grande, la afición recuerda el 5-1, pero tenemos que ser prudentes y respetuosos".

Pepe Mel, entrenador del Betis, tiene muy complicado contar con sus delanteros Rubén Castro y Jorge Molina. Aun así, se muestra optimista de cara al derbi. "Estoy muy tranquilo y le digo a los béticos que estén tranquilos. ¿Por qué no nos van a ganar el partido Chuli, Salva, Vadillo...? Sólo me preocupo por lo que tengo, tengo que centrar mi atención en los que pueden jugar".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga