Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 DIC 2016

Lucha de estilos en el Estadi Municipal

Este viernes en Reus se ven las caras el equipo menos goleado y uno de los conjuntos con más tantos a favor de la categoría.

Bajas:

CF Reus: Víctor Silva (lesionado)

Elche CF: Matilla (sancionado) y Mandi (lesionado)

Así llega el CF Reus (6º, 27 ptos):

- El Reus es el equipo menos goleado de #LaLiga123 junto al Levante UD, algo que explica muy bien su posición en la tabla y su condición de revelación de la categoría. Sólo Huesca, Zaragoza y Córdoba le han marcado más de un tanto al cuadro catalán y nadie le ha marcado tres goles en un partido.

- Del mismo modo que su solvencia defensiva es una fortaleza, el Reus necesita mejorar su eficacia de cara a puerta para no perder el tren de play-off: es el conjunto con menos goles a favor entre los diez primeros clasificados.

Así llega el Elche CF (12º, 23 ptos):

- Ganar… y volver a ganar. Esa es la receta para acercarse a los puestos de play-off. En lo que va de temporada, los hombres de Toril no han conseguido encadenar dos victorias consecutivas.

- A Nino no se le acaba la batería. El almeriense de 36 años, que rescató un punto contra el Getafe con su cabezazo, es el máximo goleador del equipo y una pieza clave para el equipo.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Reus?

Carrer de Recasens i Mercadé, 43206 Reus, Tarragona.
A 5 minutos de la estación de tren en coche.
A 15 minutos de la estación de tren en autobús (L30).
Puedes encontrar la ubicación del estadio, aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Estadi Municipal de Reus 
Árbitro: González Fuertes
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #ReusElche
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Elche CF, Reus, Estadi Municipal de Reus, jornada 19, Toril, Natxo González