Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 ABR 2017

Primera final para creer en la permanencia

El Granada CF visita un exultante Anoeta con la necesidad de ganar, ya que si no suma los tres puntos, los de Tony Adams certificarán el descenso a LaLiga 1l2l3.

Bajas:

Real Sociedad: Carlos Martínez, Agirretxe, Guridi y Iñigo Martínez (lesión). 

Granada CF: Kravets, Tabanou, Saunier (sanción); Héctor (cláusula en el contrato); Krhin, Carcela, Lombán, Samper y Wakaso (no convocados).

Así llega la Real Sociedad (7º, 58 puntos):

- Tras dos victorias consecutivas, los donostiarras ven más cerca que nunca la posibilidad de conseguir el billete para la UEFA Europa League la próxima temporada. 

- La Real Sociedad se ha impuesto en sus últimos tres enfrentamientos con el Granada en LaLiga Santander y en los tres sin encajar ni un solo gol (8 tantos a favor).

Así llega el Granada CF (19º, 20 puntos):

- Ganar es la única opción para seguir con opciones de quedarse un año más en LaLiga Santander. Si los nazaríes pierden, certificarán su descenso a LaLiga 1l2l3. La esperanza es que han puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Aneota en la máxima categoría (1V 2E).

- Sumar los tres puntos también sería una inyección de moral después de las cuatro derrotas consecutivas que suman en la competición. 

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 

Autobuses: 17,21,26 y 28. 

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 13:00
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Mateu Lahoz
En TV: beIN LaLiga. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealSociedadGranada
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Sociedad, Granada CF, LaLiga Santander, LaLiga, jornada 35, Estadio de Anoeta