Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

Tres puntos para seguir en la lucha

Tanto Real Madrid como Villarreal necesitan el triunfo para mantenerse en la pugna por sus objetivos esta temporada.

El Real Madrid CF recibe al Villarreal CF en la jornada 23 de la Liga BBVA en uno de los duelos más interesantes del sábado. Los madridistas no pueden perder el hilo de sus rivales para seguir en la pugna por el liderato, mientras que los castellonenses buscan el asalto a la cuarta plaza.

La consigna del vestuario del Real Madrid es la de ganar para seguir en la pelea por el liderato. Igualados a puntos con el FC Barcelona, los de Carlo Ancelotti tendrán ante el Villarreal una nueva oportunidad de optar a la zona alta de la tabla. Sin Cristiano Ronaldo, por sanción, y Casemiro y Khedira, por lesión, explicó que, tras el esfuerzo del partido de Copa del Rey ante el Club Atlético de Madrid, "hay jugadores que no se han recuperado por lo que puede que Xabi Alonso, Ángel di María y Pepe no jueguen". Además, el técnico italiano afirmó que la clave para el partido será la "máxima intensidad y la máxima concentración".

Por su parte el Villareal, que nunca ha ganado en el Estadio Santiago Bernabéu, afronta su visita a Madrid con muchas ausencias. Juan Carlos, Cani, Pablo Iñiguez, Ikechukwu Uche y Óliver Torres, se perderán el partido por lesión, además de Tomás Pina, sancionado. Marcelino García Toral explicó que "en Madrid hay que estar perfecto" y añadió que "aparte de mucha calidad, tiene un potencial físico tremendo, y por ello en el juego de contacto son muy fuertes y también te superan en eso".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga