Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 32

4

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.04.2016 | Previas

Obligación contra ilusión en el Bernabéu

El Eibar desembarca en el feudo blanco con el sueño de hacer algo grande, en una tarde en la que el Real Madrid regresa a su casa tras ganar El Clásico y caer en Champions contra el Wolfsburgo.

Previas

VIE 08.04.2016

Bajas: 

Real Madrid: Benzema, Varane (lesión); Sergio Ramós (sanción); Keylor Navas, Modrić (decisión técnica). 

SD Eibar: Ekiza, Jaime (lesión); Dos Santos (sanción). 

Así llega el Real Madrid (3º, 69 ptos): 

- Tras la importante victoria en el clásico, los madridistas esperan aumentar su racha en la Liga BBVA para, además, resarcirse de la amarga derrota por 2-0 del pasado miércoles en la Champions League contra el VfL Wolfsburg. "Primero hay que ganar al Eibar y después ya pensaremos en la Champions", ha asegurado el técnico Zinedine Zidane. 

- Cinco triunfos consecutivos suma el equipo blanco que, aunque todavía está a siete puntos del FC Barcelona, líder de la tabla, necesita no perder comba para mantener viva su esperanza de asaltar el primero o el segundo puesto.

Así llega el SD Eibar (9º, 38 ptos): 

- El Eibar tiene el sueño de aprovechar el tropiezo del Real Madrid en Europa para llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu y volver a ganar tras siete jornadas sin hacerlo. Un triunfo es necesario si los 'armeros' quieren mantenerse cerca de los puestos europeos. 

- Los eibarreses no desembarcarán solos en la capital. Más de 400 personas apoyarán al cuadro donostiarra en el Bernabéu para ver si, con su aliento, pueden celebrar una de las victorias más deseadas de la temporada. 

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Por segundo año consecutivo, podrás disfrutar de Cómic Fan del 2 al 24 de Abril, un evento exclusivo para amantes de los videojuegos, cómic, ciencia ficción... Acércate al Parque de Atracciones de Madrid y vive una de las mejores experiencias virtuales, exposiciones, espectáculos de animación legendaria, conoce a los más conocidos autores del mundo del cómic...¡Y mucho más!

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 
Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu). 
Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00 
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvEIB
La previa en números

© LALIGA - 2016