Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 35

2

3

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.04.2016 | Previas

Vallecas tiene mucho que decir

Con todo por decidir, lo que suceda en el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid puede provocar movimiento tanto en la zona alta de la Liga BBVA, como en la zona baja.

Previas

VIE 22.04.2016

Bajas:

Rayo Vallecano: Cobeño, Toño, Ebert, Baena, Zé Castro (lesión); Piti, Rat, Javi Guerra (duda).

Real Madrid: Cristiano, Carvajal (lesión); Casemiro (sanción). 

Así llega el Rayo Vallecano (16º, 35 ptos): 

- Con las victorias de Getafe CF, R. Sporting y Granada CF en la última jornada, la zona roja se ha apretado más que nunca y los vallecanos necesitan una victoria para escalar y sumar más que sus competidores. La permanencia es la prioridad. 

- La estadística no favorece al Rayo, que ha perdido en sus últimos partidos en casa contra el Real Madrid pero, como bien es sabido, el técnico Paco Jémez tirará de orgullo y de ataque para romper esa racha e imponerse a un Real Madrid con bajas. 

Así llega el Real Madrid (3º, 78 ptos): 

- Ocho victorias consecutivas suman los blancos en la Liga BBVA. Una cifra que les mantiene a solo un punto del líder. Por eso, los de Zinedine Zidane no pueden fallar, si quieren seguir con opciones al título y si quieren mantener la presión ante Atlético Madrid y FC Barcelona. 

- La principal baja será Cristiano Ronaldo. El máximo goleador del equipo, y de la Liga, no estará en Vallecas, pero el equipo confía en la calidad de su plantilla para una cita tan exigente como esta. Así lo ha explicado el técnico: "Estamos en un momento muy bueno, y lo que tenemos que hacer es seguir así". 

No te vayas de Madrid sin… Con motivo del Día del Libro, la Comunidad de Madrid or­ganiza un año más La Noche de los Libros, un programa de ac­tividades relacionadas con la li­teratura que se anticipa al 23 de abril llenando la región de per­formances, talleres, narracio­nes, recitales poéticos, charlas con escritores, espectáculos escénicos, proyecciones cine­matográficas, conciertos y de­más iniciativas relacionadas con la literatura durante este fin de semana. 

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid. 
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo). 
Autobuses: 54, 58, 103, 136. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 16:00 
Estadio: Estadio de Vallecas 
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RVMvRMA
La previa en números

© LALIGA - 2016