Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 SEP 2016

Michu está de vuelta

El atacante se estrenó con el Oviedo por todo lo alto con dos goles en el choque de Copa del Rey ante UCAM y confirma que ya está preparado. Enfrente, un Mirandés invicto en la categoría quiere seguir sin conocer la derrota.

Bajas:

- Real Oviedo: Todos los jugadores disponibles.

- CD Mirandés: Oyarzun (lesión).

 

Así llega el Oviedo (10º, 4 puntos):

Michu está de vuelta. Marcó dos goles en su debut con el Oviedo frente al UCAM en Copa del Rey y se postula como arma ofensiva para ayudar a los asturianos a conseguir sus objetivos en LaLiga 1l2l3.

- Los de Fernando Hierro llegan al choque después de dos jornadas sin perder y quieren continuar con esta buena dinámica frente al Mirandés.

 

Así llega el Mirandés (6º, 5 puntos):

- Eliminados de Copa del Rey por el Elche en la tanda de penaltis, los hombres de Carlos Terrazas vuelven a centrarse en LaLiga 1l2l3, donde no conocen la derrota después de tres jornadas.

- El entrenador confía en la fortaleza de un conjunto que, a pesar de empezar por debajo los cuatro partidos que ha disputado esta temporada (3 de LaLiga 1l2l3 y uno de CopadelRey), no sabe lo que es perder en el tiempo reglamentario. Esa capacidad de recuperación se confirma como una de las mejores aptitudes de los de Miranda de Ebro.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere? 

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.  
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.  
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.  
Autobuses: L1, L11, F1.  
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00
Estadio: Carlos Tartiere 
Árbitro: 
Pizarro Gómez
En TV: 
LaLiga 1l2l3 TV
Hashtag: 
#RealOviedoMirandés
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Laliga 1l2l3, Estadio Carlos Tartiere, Michu, Carlos Terrazas, Fernando Hierro, Real Oviedo, CD Mirandés