Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Play-off ascenso

3

1

NAS

bg-up
bg-down

Previas

MAR 07.06.2016 | Previas

Nueva oportunidad para conseguir el billete a la Liga BBVA

El Sadar será testigo del primer duelo del play-off entre un cuadro rojillo que no ha bajado en toda la temporada del noveno puesto, y un Nàstic que quiere conseguir la plaza que se le escapó en la última jornada.

Previas

MAR 07.06.2016

Bajas:

At. Osasuna: Toda la plantilla disponible. 

- Nàstic: Aburjania y Ondoa (convocados por su selección). 

Así llega At. Osasuna al play-off

- Los rojillos tienen tantas ganas de regresar a la Liga BBVA tres temporadas después, que lo han demostrado en la regularidad durante toda la temporada: no han bajado del noveno puesto en todo el curso y ahora, por fin, están a apenas dos pasos de volver a la máxima categoría. 

- Los choques entre ambos este curso se han caracterizado por la escasez de goles. Su primer duelo se saldó con el empate por 1-1; y el segundo, en la jornada 40, terminó con la victoria de los catalanes por 1-0.  

Así llega el Nàstic al play-off

- El Nàstic se quedó a las puertas del ascenso directo en la última jornada debido a la victoria del CD Leganés en Anduva. Pero el fútbol, como la vida, a veces te da segundas oportunidades; y eso será precisamente lo que busquen los hombres de Vicente Moreno en Pamplona: dar el primer paso para firmar el ascenso definitivo. 

- Los catalanes, que han sido la revolución de la Liga Adelante tras terminar terceros, quieren hacer historia al conseguir un ascenso consecutivo. Ellos eran recién ascendidos de Segunda División B y ahora están a solo dos partidos de llegar a la Liga BBVA. 

¿Qué hacer en Pamplona esta semana?

Desembarcas en Pamplona en la VII Semana del Pintxo, así que prepárate para disfrutar de la previa del partido en los mejores bares y con la mejor gastronomía de la ciudad. 

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: El Sadar 
Árbitro: Trujillo, Suárez, Daniel 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #PlayOffLaLiga
La previa en números

© LALIGA - 2016