Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 SEP 2016

Momento de dar un paso al frente

Osasuna y Espanyol aún no han sumado los tres puntos y buscan por fin despegar y despejar dudas en la jornada 5 de LaLiga Santander.

Bajas: 

CA Osasuna: Javier Flaño, Miguel Flaño, Digard y Fausto Tienza (lesión).

RCD Espanyol: Prieto y Piatti (lesión). 

Así llega CA Osasuna (18º, 2 pto.) 

- Rojillos y pericos han sumado dos puntos en cuatro jornadas de competición y se antoja vital conseguir la primera victoria para despegar y salir, cuanto antes, de la zona baja. 

- La estadística de este partido está a favor de los navarros, que solo han perdido uno de sus últimos siete partidos ante el Espanyol en LaLiga Satnander (5 victorias y empate, y la derrota por 0-2 en casa en abril de 2013).

Así llega el RCD Espanyol (17º, 2 ptos.)

- Tras caer por 0-2 el pasado domingo ante el Real Madrid, el cuadro catalán espera sumar por fin de tres en tres y conseguir una victoria balsámica que confirme el nuevo proyecto de Quique Sánchez Flores. 

- Además, el Espanyol también se centrará en mejorar en defensa y dejar de encajar, porque hasta ahora es el equipo que más goles ha encajado en lo que va de curso (11).

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra). 
Ubicación del estadio aquí. 

Hora: 20:00 
Estadio: El Sadar 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki 
En TV: beIN LaLiga. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #OsasunaEspanyol 
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: At Osasuna, RCD Espanyol, LaLiga, LaLigaSantander, El Sadar, Jornada 5