Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 JUN 2017

Ganar, golear y esperar

El RCD Mallorca visita Anduva con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ante un rival ya descendido para permanecer una temporada más en LaLiga 1l2l3.

Bajas:

CD Mirandés: Fran Cruz (sanción). 

- RCD Mallorca: Juanjo Nieto, Raillo, James Davis, Biel Company, Angeliño, Alberto López, Adrián Dalmau, Juan Domínguez, Ángel Sánchez, Óscar Díaz (lesión). 


Así llega el CD Mirandés (22º, 37 puntos):

- El cuadro rojillo descendió ya la pasada jornada y en este partido se juega el honor de brindar una última victoria a su afición y terminar lo más arriba posible en la clasificación. 

- El partido de ida terminó con la derrota del Mirandés por 2-0 en el Iberostar Estadi, con goles de Lekic y Lago Junior. 

Así llega el RCD Mallorca (20º, 43 puntos):

Una victoria, combinada con resultados positivos de sus rivales, puede acercar a los bermellones a la permanencia. Sin embargo, un empate o una derrota les puede dejar como equipo de Segunda División B tras 36 años en el fútbol profesional. 

- Ganar y golear serán los objetivos del Mallorca en Anduva. Y es que con tantos equipos enfrentados por la salvación, el golaverage puede resultar decisivo en este tramo final. Más aún si contamos con que Nàstic e insulares están empatados en su duelo particular, por lo que marcar el número máximo posible de goles se antoja necesario esta jornada. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).    
Autobús: Línea 1.    
Ubicación del estadio aquí.


Hora: 20:00
Estadio: Anduva 
Árbitro: Pulido Santana
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten este partido en tu país.
Hashtag: #MirandésMallorca 
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: CD Mirandés, RCD Mallorca, jornada 41, LaLiga 1|2|3, LaLiga, Temporada 2016/17