Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 NOV 2016

La zona media no es suficiente

Choque clave para no perder el tren de los play-off. El Real Zaragoza intentará ganar su primer partido a domicilio en un escenario complicado, el Iberostar Estadio, donde el Mallorca ha conseguido sumar 10 de los últimos 12 puntos disputados.

Bajas:

- RCD Mallorca: Todos los jugadores disponibles.

- Real Zaragoza: Lanzarote y Wilk (sancionados); Xumetra y Dongou (lesionados).

Así llega el RCD Mallorca (15º, 14 ptos):

- La fortaleza bermellona en el Iberostar Estadio es una de las principales armas del cuadro de Fernando Vázquez. El equipo mallorquín suma tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos ante su público.

- A su buena dinámica en casa, el conjunto balear añade una consistencia defensiva que les señala como uno de los equipos más difíciles de batir de la categoría: solo 10 goles en contra en 12 partidos.

Así llega el R. Zaragoza (9º, 16 ptos):

- Mejorar en la faceta defensiva es clave para aspirar a los puestos de play-off. Con 17 goles en contra, el Zaragoza es el equipo que más encaja entre los diez primeros clasificados de la categoría.

- Los hombres de Raúl Agné tienen que mejorar sus prestaciones a domicilio si quieren engancharse a los puestos de play-off. Ante el Mallorca buscan su primera victoria de la temporada lejos de La Romareda.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca 
Autobuses: 6, 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Pizarro Gómez
En TV: GOL y LaLiga 1l2l3 TV 
Hashtag: #MallorcaRealZaragoza 
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, Real Zaragoza, Raúl Agné, Fernando Vázquez, LaLiga 1|2|3, Jornada 13