Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2014

Duelo por la posesión en el Ángel Carro

Lugo y Barcelona, dos conjuntos de estilos similares, se miden este sábado a las 20:00 horas en la jornada 23 de la Liga Adelante.

CD Lugo y FC Barcelona B, los dos conjuntos que más posesión acumulan en la Liga Adelante, protagonizarán este sábado un interesante duelo en esta 23ª jornada de la competición. Ambos están separados por sólo dos puntos en la tabla.

El Lugo, que la pasada jornada puso fin en Soria a una racha de siete jornadas sin conocer la victoria, no gana en casa desde el 27 de octubre. Para acabar con esta serie negativa, el Lugo recupera al defensa Miguel Tena, aunque Quique Setién no podrá contar una semana más con el mediapunta Iván Pérez y el delantero Fran Sandaza. Tampoco ha entrado en la lista el centrocampista Sergio Rodríguez, nuevo fichaje del club lucense.

Enfrente estará al Barça de Eusebio Sacristán, un conjunto que planteará a los locales una dura lucha por el esférico. Los azulgranas suman cuatro encuentros sin conocer la derrota y llegan a Lugo con las ausencias de Dongou, Sergio Juste y Edgar Ié. El partido de la primera vuelta finalizó con un 2-1 a favor de los azulgranas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2