Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 23

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 24.01.2014 | Previas

Duelo por la posesión en el Ángel Carro

Lugo y Barcelona, dos conjuntos de estilos similares, se miden este sábado a las 20:00 horas en la jornada 23 de la Liga Adelante.

Previas

VIE 24.01.2014

CD Lugo y FC Barcelona B, los dos conjuntos que más posesión acumulan en la Liga Adelante, protagonizarán este sábado un interesante duelo en esta 23ª jornada de la competición. Ambos están separados por sólo dos puntos en la tabla.

El Lugo, que la pasada jornada puso fin en Soria a una racha de siete jornadas sin conocer la victoria, no gana en casa desde el 27 de octubre. Para acabar con esta serie negativa, el Lugo recupera al defensa Miguel Tena, aunque Quique Setién no podrá contar una semana más con el mediapunta Iván Pérez y el delantero Fran Sandaza. Tampoco ha entrado en la lista el centrocampista Sergio Rodríguez, nuevo fichaje del club lucense.

Enfrente estará al Barça de Eusebio Sacristán, un conjunto que planteará a los locales una dura lucha por el esférico. Los azulgranas suman cuatro encuentros sin conocer la derrota y llegan a Lugo con las ausencias de Dongou, Sergio Juste y Edgar Ié. El partido de la primera vuelta finalizó con un 2-1 a favor de los azulgranas.

© LALIGA - 2014