Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 SEP 2016

Un partido para hacerse fuertes

Tras dejarse puntos por el camino en la jornada intersemanal, Las Palmas y Real Madrid tienen ante sí una nueva oportunidad para seguir en la pelea por sus objetivos de este curso.

Bajas:

UD Las Palmas: Bigas (lesión); Boateng (sanción); Mauricio Lemos y Montoro (duda).

- Real MadridMarcelo y Casemiro (lesión). 

Así llega la UD Las Palmas (10º, 43 ptos):

- Tras un inicio ilusionante, el conjunto canario cayó por goleada en Anoeta en la pasada jornada y buscará, ante un siempre difícil Real Madrid, resarcirse y ganar para mantenerse en la zona alta de LaLiga Santander. 

- Las Palmas es consciente del rival al que se enfrenta este fin de semana y así lo explicó el técnico Quique Setién en la previa del choque: "El Madrid ofrece muchas versiones, y en cualquiera de ellas es bueno".

Así llega el Real Madrid (5º, 9 ptos):

-  Tras empatar 1-1 en la jornada intersemanal con el Villarreal CF, los blancos no quieren dejarse más puntos por el camino para mantener esa ventaja que les sitúa en lo más alto de la tabla. 

- Aunque Zinedine Zidane pierde dos piezas claves en el esquema del Real Madrid por las bajas de Marcelo y Casemiro, la buena noticia es el regreso del portero Keylor Navas a la convocatoria. 

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. 

Autobuses: 45 y 47.

Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: Estadio de Gran Canaria 
Árbitro: Estrada Fernández
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LasPalmasRealMadrid
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UD Las Palmas, Real Madrid, jornada 6, LaLiga, LaLiga Santander, Estadio de Gran Canaria