Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 SEP 2013

El Granada quiere reencontrarse con la victoria

El Granada no conoce la victoria desde la primera jornada de la Liga BBVA mientras que el Athletic quiere seguir creciendo.

Granada CF y Athletic Club cerrarán este lunes la séptima jornada de la Liga BBVA. El equipo andaluz buscará su segunda victoria de la temporada, ya que no gana desde la primera jornada, mientras que el conjunto vasco, quiere confirmar su buena racha venciendo en Los Cármenes.

Piti, lesionado con una rotura fibrilar, es la única baja con la que cuenta Lucas Alcaraz que recupera a Diego Mainz y a Riki. El entrenador del conjunto granadino destacó que "los dos últimos rivales en casa han sido fuertes, y el Athletic lo es. Tenemos que hacer un partido completo si queremos ganar". Alcaraz señaló además que "el Athletic es muy vertical, un equipo con mucho ritmo, y nosotros tenemos que ser un equipo atrevido e intenso. Hay que ganar en casa".

El Athletic ha centrado su trabajo esta semana en seguir creciendo tras la victoria ante el Real Betis Balompié en la última jornada. El entrenador del Athletic no podrá contar con Kike Solá, Saborit, Ekiza y Balenziaga, todos ellos con problemas físicos.

Ernesto Valverde por su parte señaló que el Granada CF "es un equipo difícil, se te cierran atrás y es muy difícil sobrepasarlos". El técnico del conjunto vasco destacó que "queremos los tres puntos, pero sabemos que va a ser muy complicado. Hemos empezado bien, y ahora de lo que se trata es de ir acumulando puntos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga