Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 MAY 2017

Con LaLiga Santander en mente

El Girona, que sueña con el ascenso directo, recibe a un Huesca que busca sumar tres puntos que le afiancen en la zona de play-off.

Bajas:

- Girona FC: Sebas Coris (lesión); Alcalá, Maffeo (sanción).

- SD Huesca: Kilian, Nagore (lesión).

Así llega el Girona FC (2º, 65 ptos):

- Después de dos jornadas, el Girona se reencontró con la victoria. El principal objetivo del conjunto dirigido por Machín es el ascenso directo a LaLiga Santander. A falta de seis jornadas para el final de la competición, una victoria ante el Huesca acercaría el objetivo.

- Longo es el gol del Girona. El italiano suma 13 goles y es el máximo goleador del cuadro catalán. El conjunto gerundense venció la pasada jornada al CD Lugo y Longo marcó uno de los dos goles de la victoria.

Así llega la SD Huesca (5º, 55 ptos):

- En Huesca, también sueñan con el ascenso. Sería histórico, ya que el conjunto oscense nunca ha competido en LaLiga Santander.  A pesar de ocupar la quinta posición de la tabla, el Huesca no se puede permitir un tropiezo.

- Además de ser el máximo goleador del Huesca, con ocho tantos, Samu Sáiz es uno de los jugadores más en forma del cuadro oscense. "Nuestra máxima motivación es meter al Huesca en play-off", afirmó el futbolista madrileño esta semana. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Autobús: 11. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Montilivi 
Árbitro: Pérez Montero 
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #GironaHuesca
La previa en números

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Girona FC, SD Huesca, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3, Jornada 37