Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 SEP 2013

Partido para escalar posiciones

Con sólo dos puntos separando a los dos equipos en la clasificación, tanto Getafe como Celta esperan sumar una victoria que les permita afianzarse en la zona media de la tabla.

El Getafe CF recibe este jueves a las 22:00 al RC Celta de Vigo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, un compromiso en el que ambos conjuntos tratarán de sumar una victoria que les permita afianzarse en la zona media de la clasificación.

El Celta afrontará el partido con las bajas de última hora de Nolito y Augusto Fernández, algo que el técnico Luis Enrique apuntó que es "un contratiempo" aunque puntualizó que "las bajas y las rotaciones son una oportunidad maravillosa para que algunos jugadores puedan reivindicarse". Sobre su rival, un conjunto madrileño que es decimoquinto aunque está a sólo dos puntos del Celta, el asturiano apuntó: "El Getafe también tiene bajas, pero me preocupa su capacidad ofensiva, su movilidad y su calidad. El equipo de Luís García es un equipo consolidado en la Liga BBVA, bien armado y versátil".

Mientras, el entrenador del Getafe fue claro durante la rueda de prensa de este miércoles: "El del Celta es el partido de la confirmación de las buenas sensaciones de los últimos compromisos porque en el encuentro del Bernabéu, a pesar de la derrota por 4-1, el equipo estuvo bien y durante momentos pensamos que podíamos sacar algo. Ante Osasuna ganamos 2-1, pero hicimos buen fútbol y ahora debemos reafirmarlo con siete puntos". Para afrontar el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, el técnico madrileño tendrá las bajas de los lesionados Juan Valera, Mehdi Lacen, Ángel Lafita y del sancionado Michel Madera.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, Getafe CF