Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 OCT 2016

Volver a teñir de verde el casillero

Los 'pericos' ansían conseguir la primera victoria del curso en casa ante la SD Eibar, que llega tras caer ante Osasuna y con viejos conocidos en sus filas.

Bajas:

RCD Espanyol: Óscar Duarte, Hernán Pérez y Álvaro Vázquez (lesión).

- SD Eibar: Toda la plantilla disponible.


Así llega el RCD Espanyol (17º, 7 ptos.)

- El cuadro perico tiene la misión, y casi la obligación, de ganar en casa por primera vez esta temporada. Quiere dar una alegría a los suyos, ya que, de momento solo suma una victoria en lo que va de curso, y la consiguió a domicilio ante Osasuna. 

- El otro gran objetivo es marcar y convertir en goles y puntos la pólvora de Léo Baptistao, Pablo Piatti y Gerard Moreno. De ello habló el delantero brasileño en la previa: "No debemos estar preocupados. Tenemos confianza y ganas de marcar".  

Así llega la SD Eibar (8º, 11 ptos.) 

- Tras caer ante Osasuna en la pasada jornada y empatar con el Real Madrid en la anterior, los de José Luis Mendilibar quieren volver a teñir el casillero de verde. 

- Ganar a domicilio también es un reto para los armeros, que sólo han ganado un partido como visitante de los últimos catorce que ha jugado en LaLiga Saantander (3E 10D).

 ¿Cómo llegar al RCDE Stadium?

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 
Metro: Línea 5. 
Tranvía: T1, T2. 
Tren (Renfe): R4, R7. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 13:00 
Estadio: RCDE Stadium 
Árbitro: Gil Manzano, Gil
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EspanyolEibar
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Espanyol, SD Eibar, Jornada 9, RCDE Stadium, LaLiga Santander, LaLiga