Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 41

2

2

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.05.2016 | Previas

Sumar, sumar y sumar

Elche y Valladolid, asentados en la mitad de la tabla, buscan esta jornada puntuar para terminar lo más arriba posible y demostrar que la próxima temporada están dispuestos a todo.

Previas

SÁB 28.05.2016

Bajas:

Elche CF: Armando Lozano, Álex Moreno, Pol Freixanet y Huego Fraile (lesión).

- R. Valladolid CF: Javi Moyano (duda).

Así llega el Elche CF (10º, 56 ptos):

- Los de Rubén Baraja quieren cambiar la dinámica, ya que suman seis jornadas consecutivas sin ganar. El equipo logró su última victoria el 16 de abril ante el CD Lugo

- La última racha de cuatro empates y dos derrotas consecutivas no ha sido suficiente para alcanzar el objetivo de pelear por el ascenso, así que el objetivo de los alicantinos es ahora terminar el curso con una sonrisa y dos victorias. 

Así llega el R. Valladolid CF (15º, 50 ptos):

- Una victoria en diez partidos ha conseguido el cuadro castellano-leonés, que quiere remontar el vuelo para recuperar la moral en estos dos últimos choques del curso. 

- El balance global entre ambos equipos es de cinco triunfos blanquivioletas, tres empates y ocho victorias franjiverdes.

¿Qué hacer en Elche este fin de semana?

Disfruta de la ruta 'El Pou del Barber' con el buen tiempo y la brisa del mes de mayo. La última excursión de este semestre comienza el domingo 29 de Mayo, a las 9:00h., desde la Oficina de Turismo, y en ella se descubrirán los secretos del Pozo de Nieve "El Pou del Barber". La salida está prevista para las 9:00 h., y los asistentes podrán disfrutar de una ruta para conocer más del entorno natural ilicitano y su arquitectura. 

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208. 

Autobuses: E, H, K y F. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Martínez Valero 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016