Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

Partido para escalar posiciones

El Deportivo recibe el sábado al Mirandés en un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán una victoria que les permita estar en la zona alta de la clasificación.

El CD Mirandés juega en Riazor ante el RC Deportivo La Coruña en un partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante, y ambos equipos buscarán los tres puntos para situarse en la zona alta de la tabla.

Octavo y a un punto del Mirandés, que ocupa zona de play-off de ascenso, está el conjunto de Fernando Vázquez, que ante su afición espera sumar su tercera victoria consecutiva. Para ello, el técnico del conjunto gallego podrá contar con los recuperados Luisinho y Borja Bastón. Mientras Javier Arizmendi, con molestias en los isquiotibiales, se une a las ya conocidas bajas de Antonio Núñez y Carlos Marchena.

Por su parte, el equipo de Miranda de Ebro tratará de defender la sexta plaza y conseguir su quinta victoria en lo que va de liga, aunque para ello el técnico Gonzalo Arconada no podrá contar con las bajas conocidas de Francisco Prieto y de Manuel Lucena. Además, tampoco jugarán Juan Muñiz e Igor Martínez, por dolencias en la rodilla, ni Javier Flaño, que no viaja a La Coruña por una contractura mientras que vuelve Iriome González tras lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2