Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 FEB 2016

Sin miedo a las alturas

A Celta y Eibar, octavo y sexto respectivamente, tan sólo les separa un punto en la clasificación por lo que el partido en Vigo se presenta apasionante.

Bajas:

- RC Celta: Fontás (lesión) y Orellana (Sanción).

- SD Eibar: Ekiza, Jaime, Keko, Luna y Ramis (lesión); Dani García (sanción).

Así llega el RC Celta (8º, 35 ptos):

- Buenas noticias para el conjunto celeste: esta semana recibió el alta médica Nolito. El delantero estrella del equipo vuelve a una convocatoria tras 16 partidos sin jugar.

- El Celta lleva sin conocer la victoria desde el pasado 16 de enero, cuando venció por 4-3 al Levante. Los gallegos suman cuatro encuentros consecutivos sin ganar, por lo que el objetivo es volver a sumar.

- En casa el Celta ha perdido en cuatro ocasiones, ha sumado tres empates y ha vencido a rivales tan complicados como Rayo, Barcelona, Sporting, Espanyol y Levante.

Así llega la SD Eibar (6º, 36 ptos):

- La victoria del Eibar ante el Levante la pasada jornada por 2-0 terminó con una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Quiere seguir sumando el equipo de Mendilibar.

- Sigue haciendo historia en la Liga BBVA. Con la victoria ante el Levante, el Eibar sumó 36 puntos y superó la barrera de los 35 puntos conseguidos la pasada temporada.

- Borja Bastón será la mayor amenaza del Celta. El delantero madrileño volvió a marcar la pasada jornada y ya suma 16 goles en su cuenta personal.

¿Qué hacer este fin de semana en Vigo?

Una visita fundamental en la ciudad viguesa es conocer el Parque Monte del Castro. Es el parque con las mejores vistas de Vigo sobre la ría. No es el clásico jardín urbano, sino un hermoso monte, justo en el corazón de Vigo, que es el punto de origen de la ciudad, donde se asentaron los primeros pobladores.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos? 

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).

Autobuses: C4B, 23.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 22:05
Estadio: Estadio de Balaídos 
Árbitro: Melero López, Mario
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CELvEIB
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, RC Celta, SD Eibar, jornada 25