Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 FEB 2016

Velocidad de crucero para conseguir el objetivo

El Bilbao Athletic busca una segunda victoria consecutiva que le acerque a la permanencia, mientras el Valladolid, con la mente puesta en el play-off, quiere conquistar San Mamés.

Bajas:

Bilbao Athletic: Iriondo (sanción); Córdoba (lesión).

R. Valladolid CF: Óscar González, Álvaro Rubio, Alfaro (lesión); Chica y Diego Rubio (duda).

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 18 ptos.)

- Los 'cachorros' forman el bloque que menos goles recibe en su feudo de toda la Liga Adelante. Aunque en San Mamés han perdido cuatro partidos y han empatado otros cuatro, solamente han recibido seis tantos en los once encuentros allí disputados.

- Tras la última victoria por 2-3 ante el RCD Mallorca, el filial rojiblanco aspira a conseguir la segunda y ponerse en velocidad de crucero para encarrilar la temporada. 

Así llega el R. Valladolid CF (11º, 33 ptos.)

- Tres empates, una derrota y solo una victoria es el bagaje de los pucelanos en las últimas jornadas de la Liga Adelante. Este encuentro, ante el penúltimo de la tabla, se antoja fundamental para remontar posiciones y colocarse cerca del play-off. 

- El técnico de los castellano-leoneses, Miguel Ángel Portugal, aseguró en la previa que el equipo no debe relajarse ante su rival. "El Bilbao Athletic es muy buen equipo, a pesar del puesto que ocupa. Juegan muy bien al fútbol, con mucho criterio; son jugones y hacen un fútbol dinámico", comentó.

No te vayas de Bilbao sin… conocer el 'Anillo Verde' de la ciudad. Un recorrido que atraviesa las calles para sumergirse en parques forestales como Artxanda, tan cerca del corazón de Bilbao y a la vez tan alto; el Monte Avril, Arnotegi, Pagasarri o Arraiz. Porque Bilbao no es sólo cemento y asfalto. Desde donde mejor se aprecia y se entiende su belleza es desde las alturas, desde sus montes.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  

Metro: Líneas 1 y 2. 

Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

Hora: 18.00 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Pizarro Gómez
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #BATvVLL
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Estadio San Mamés, Bilbao Athletic, R Valladolid CF, Miguel Ángel Portugal, Cuco Ziganda, jornada 25, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2