Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 1

6

2

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 19.08.2016 | Previas

Un estreno con mucho fútbol

El Betis de Poyet se estrena ante el vigente campeón de LaLiga Santander en un choque que promete fútbol y emoción a partes iguales para abrir la temporada.

Previas

VIE 19.08.2016

Bajas:

FC Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Mathieu, Iniesta (lesión); André Gomes (sanción); Neymar (convocado con su selección). 

- Real Betis: Álex Martínez (lesión). 

Así llega el FC Barcelona

- El conjunto azulgrana, que se proclamó campeón de LaLiga Santander en mayo por segunda temporada consecutiva, busca revalidar el título una vez más y, para eso, deberá comenzar con una victoria en su primer partido. 

- Muchas caras nuevas en el estreno del equipo catalán, que cuenta con las novedades de Denis Suárez o Umtiti. André Gomes no estará por sanción. 

Así llega el Real Betis

- Renovado, con muchos fichajes con ganas de brillar y con un entrenador entregado al balón. Así se presenta el conjunto verdiblanco en el primer partido de la temporada, que llega al Camp Nou a jugar de tú a tú al FC Barcelona y a brillar con el balón.

- El técnico Gustavo Poyet y los suyos están motivados para un estreno en un escenario soñado. "No hay excusas", explicó en la previa.

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #BarçaRealBetis
La previa en números

© LALIGA - 2016