Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 SEP 2013

Objetivos distintos para Almería y Barça

El conjunto andaluz aún no ha ganado ningún partido en la presente liga mientras que el líder, que suma todos sus compromisos por victorias, puede firmar el mejor inicio en la historia del club.

La UD Almería recibe este sábado a las 18:00 al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA con un objetivo en mente, lograr su primer triunfo ante un equipo azulgrana que lo ha ganado todo hasta la fecha.

El Almería espera mejorar los resultados cosechados hasta el momento ya que en seis jornadas ha sumado tres empates y tres derrotas, unos resultados que le hacen estar en la 17ª posición con los mismos puntos que el colista, el Rayo Vallecano. Además, las estadísticas tampoco favorecen a los andaluces que en los seis enfrentamientos previos con el Barcelona en Liga nunca han podido ganar. "Estamos con ganas y con mucha ilusión. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y para poder tener algunas opciones ellos tienen que tener un mal día", apuntó el entrenador del Almería, Francisco Rodríguez.

Por su parte, el líder tiene un gran reto por delante y es que si logra vencer al Almería firmará su mejor arranque en la historia del campeonato ya que nunca antes ha vencido en las siete primeras jornadas de liga. Para ello, el técnico argentino no podrá contar con dos jugadores importantes en defensa, los lesionados Jordi Alba y Javier Mascherano. "Al Almería se le han ido muchos puntos en los finales de los partidos. Tiene jugadores desequilibrantes como es el cuarteto atacante. Rodri y Soriano llegan mucho al área. Todos los rivales hacen que tengamos que estar en alerta", explicó el técnico azulgrana Gerardo Martino.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, UD Almería