Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.03.2017 | Noticias

Presentado el partido que enfrentará a LaLiga Legends contra las Leyendas de México

El próximo viernes 31 de marzo se disputará el encuentro entre el equipo de LaLiga Legends y las Leyendas de México, que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez de Toluca (México).

Noticias

MIÉ 29.03.2017

La pasión por LaLiga llega a todos los rincones del mundo. LaLiga Legends disputará un partido en Toluca ante las Leyendas de México, un combinado formado por algunos de los mejores veteranos mexicanos. 

El partido, que tendrá lugar a las 20:00, hora local, 04:00 en España, fue presentado en el Restaurante Alboa del Centro Comercial Santa Fe con la presencia de Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África y director de Proyectos Internacionales de LaLiga, Rodrigo López Jurado, presidente de Global W México, junto al equipo de LaLiga Legends y las Leyendas de México.

El director de Proyectos Internacionales de LaLiga, Fernando Sanz, habló de los futbolistas que componen el equipo de LaLiga Legends y de la importancia de México para LaLiga: "Vienen campeones del mundo, de Europa, el equipo está lleno de grandeza y venimos aquí de muy buen gusto y con muchas ganas. Para nosotros es un orgullo participar en este proyecto gracias a LaLiga". En el encuentro participarán los Embajadores de LaLiga Fernando Morientes, Kiko Narváez, David Albelda y Gaizka Mendieta y Marcos Senna, junto a los exfutbolistas Rubén de la Red, Paco Pavón, Fracesco Coco, 'Koke' Contreras, Leo Franco, Albert Luque, Joan Capdevila y Emilio Amavisca.

El presidente de la agencia Global W México, Rodrigo López, dio la bienvenida al equipo de LaLiga Legends y agradeció la presencia de los jugadores y patrocinadores del evento: "Es un placer poder estar aquí con las Leyendas de México y con LaLiga Legends. Será un gran partido, sobra hablar de los títulos y la gran carrera de todos los jugadores. Bienvenidos a todos". Además, el presidente quiso hacer hincapié en la retransmisión del evento: "Se retransmitirá a nivel mundial por Periscope a través de Twitter".

Por su parte, Alberto García Aspe, jugador del equipo de Leyendas de México, invitó a la afición a asistir al partido del próximo viernes: "Animo a la gente a asistir a un encuentro donde ambos equipos vamos a dar un gran espectáculo y vamos a divertir a los aficionados".  

Por último, Fernando Morientes aseguró que "vuelven a sentirse futbolistas" participando en estos eventos. "Es un orgullo venir a jugar y poder interactuar con la afición. Gracias a LaLiga que nos hace sentir futbolistas una vez más".

© LALIGA - 2017