Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 SEP 2015

'Capi', nueva mascota de LaLiga

'Capi', presentada por LaLiga y Panini, representa los valores de esfuerzo, juego limpio, solidaridad, respeto y decir no al racismo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el director general de Panini, Lluís Torrent, junto a David Albelda, embajador de la Liga BBVA, han presentado a la nueva mascota de LaLiga, 'Capi'. 

LaLiga y Panini España, en su voluntad de transmitir todo lo positivo del fútbol, han creado a 'Capi', un joven que adora el fútbol y desea por encima de todo divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado. 

El objetivo de 'Capi' es difundir los cinco valores esenciales del fútbol y de LaLiga para conseguir que los más pequeños obtengan el mayor número de éxitos deportivos posibles. 

El esfuerzo, el juego limpio, la solidaridad y el respeto son los valores fundamentales para ser un buen deportista. Y, por supuesto, decir no al racismo porque todos somos iguales, en torno a un balón al igual que en cualquier otro ámbito de la vida. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, mascota Liga BBVA, Capi, Javier Tebas, david albelda