Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 MAR 2014

Presentación del 'LFP World Challenge'

Javier Tebas, Jaime García-Legaz y Miguel Cardenal serán los embajadores del acto que tendrá lugar este jueves.

El jueves 6 de marzo a partir de las 18:30 horas se presentará ante las empresas más importantes de España y los medios de comunicación el proyecto de apoyo LFP World Challenge, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público por la Ley 22/2013 del 23 de diciembre.

El Auditorio del Complejo de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208, Madrid), albergará el acto que pondrá en escena la iniciativa de promoción internacional de empresas españolas con el compromiso de la LFP.

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el presidente de la LFP, Javier Tebas, serán los principales embajadores del evento y explicarán cómo se desarrollará el plan de difusión e internacionalización de los valores del fútbol y las empresas españolas.

Asimismo la presentación contará con las intervenciones de José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas, y José Ángel López Jorrín, Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Al finalizar la presentación, se disfrutará de 'The Spain Experience', una fusión interactiva de networking, show cooking a cargo de Paco Roncero, y una experiencia tecnológica realizada por Mediapro Exhibitions que acompañará al LFP World Challenge durante todo su recorrido. En este espacio habrá un photocall con posado de todos los protagonistas y atención a la prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga