Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 NOV 2013

Presentación del partido homenaje a Fernando Cáceres

La recaudación del encuentro, que se jugará en La Romareda, irá destinada al tratamiento que el ex jugador sigue para recuperarse de un tiroteo que sufrió en Argentina en 2009.

El próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:30, el primer equipo del Real Zaragoza se enfrentará al equipo de 'Amigos de Fernando Cáceres', compuesto por un combinado de futbolistas de la Liga Adelante, jugadores argentinos y ex zaragocistas.

Así se ha dado a conocer el lunes en el estadio de La Romadera donde han asistido representantes del club como su Director General, Jesús García-Pitarch, los miembros del Consejo, el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, y los futbolistas Luis García, Walter Acevedo y Mario Paglialunga.

"Invitar a todos nuestros aficionados a que se sumen a la fiesta, para que Fernando sienta una vez más el cariño que todos le tenemos", afirmó García-Pitarch, que aprovechó para mostrar su agradecimiento a todos los colaboradores del evento. Por su parte, el ex entrenador zaragocista, Víctor Fernández, también presente en el acto, recordó a Fernando como "un ejemplo de fuerza, vitalidad, energía y ambición".

Las entradas, que saldrán a la venta a partir del día 6 de noviembre, tendrán un precio de 5 euros, y la recaudación irá destinada a sufragar los gastos del tratamiento que Cáceres está siguiendo para recuperarse del ataque que sufrió hace cuatro años en Argentina. "La Caixa", por su parte, ha habilitado una Fila 0 para quien desee colaborar y además, la Obra Social "la Caixa" patrocinará las camisetas del equipo de 'Amigos de Fernando Cáceres'.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2