Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 17.04.2014 | Nota de Prensa

Presentación del libro 'El fútbol no es así'

El próximo viernes 25 de abril, Javier Tebas y Pedro Torrens presentan su libro, que recoge una importante advertencia: el fútbol no es así, pero corre peligro de serlo.

Nota de Prensa

JUE 17.04.2014

El próximo 25 de abril a las 12:00 horas, Ediciones Titano presenta el libro 'El fútbol no es así', escrito por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas y Pedro Torrens. El acto tendrá lugar en la Sala Nueva Estafeta del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (C/ Prado, 21).

El acto será conducido por José Antonio Martín 'Petón' y contará con la presencia de los autores de la obra: Javier Tebas y Pedro Torrens, así como con Oscar Campillo, director del Diario Marca y Alfredo Relaño, director del Diario AS.

SINOPSIS:

En una sociedad donde el fútbol es mucho más que un juego. En un mundo lleno de pequeños mundos, donde ilusiones y realidad chocan de frente. Inmersos en ese espectacular deporte en el que no siempre ganas cuando ganas, ni pierdes cuando pierdes. Allí, surge la búsqueda de la verdad.

'El fútbol no es así' es una obra donde se mezcla la denuncia y la novela policiaca. Un libro que recoge una importante advertencia: el fútbol no es así, pero corre peligro de serlo.

© LALIGA - 2014