Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Hugo Sánchez, embajador de la LFP y José Mari Bakero, presentan 'El Clásico' en Miami

Será a partir de las 17 h. y podrás seguirlo en directo desde la página web oficial de la LFP.

Hugo Sánchez, embajador de la Liga de Fútbol Profesional en América, será el encargado de presentar 'El Clásico' FC Barcelona-Real Madrid esta tarde en Miami (17h. en España). Nadie como él para explicar a los numerosos medios de comunicación convocados, el significado y la gran trascendencia de este partido.

Hugo no estará solo, ya que el que fuera su máximo rival en el campo, el ex jugador del FC Barcelona José Mari Bakero, también estará en Miami. Ambos representan el espíritu de El Clásico, un duelo con una audiencia potencial de más de 1.000 millones de espectadores en todo el planeta. Es precisamente la Liga BBVA la que cuenta con la mayor cobertura a nivel mundial al seguirse en más de 210 países. 

Sigue aquí en directo la entrevista con Hugo Sánchez y José Mari Bakero y el cara a cara de los ex futbolistas desde los estudios de Bein Sport en Miami.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2